Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nosotros

Innovación y tradición en tu taller de reparación de motos:

nuestra experiencia es nuestra mayor garantía

Hoy Motos Clavaguera, tu taller de reparación de motos en Reus, continua la tradición familiar en el mundo de las dos ruedas en manos de sus hijos, mecánicos especialistas en reparación, mantenimiento y personalización de motos. Estamos en constante renovación con las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de las motos.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos demostrarte la profesionalidad que te mereces en Motos Clavaguera, tu taller de motos en Reus.

crankset-red.png

La tradición familiar en el mundo de las dos ruedas

Motos Clavaguera fue fundada por Antonio Clavaguera Torres hace más de 30 años. Fue uno de los pioneros del mundo de la moto profesional en las comarcas de Tarragona.

En sus inicios además fue piloto de Motocross, llegando a ser campeón provincial y noveno en el campeonato de España. Además fue asistente mecánico de muchos pilotos de motocross y enduro. Desde los inicios Motos Clavaguera, tu taller de motos en Reus, ha estado muy ligada al Motocross y a Enduro. Desde siempre hemos ofrecido una amplia variedad de accesorios y recambios para satisfacer tanto a pilotos amateurs como profesionales.

foto cabecera producto motorista pantalones

¿Por qué escogernos?

Profesionalidad

Calidad

Rapidez

Precio

Atención al cliente

Compartir con...
Ir al contenido